Fundada en 2012, LEVEE es una empresa brasileña de tecnología premiada por el MIT que aplica Machine Learning, Análisis Predictivo y People Analytics para mejorar los índices de eficiencia, productividad y compromiso del personal en empresas con alto volumen de contratación de mano de obra operativa.

NUESTRA SOLUCIÓN

La solución de LEVEE centraliza, automatiza y optimiza su operación. Combinamos big data con modelos de machine learning y análisis predictivo para resolver los desafíos de asignación y productividad del cuadro de su empresa. Garantimos empresas más productivas com la reducción del absenteismo, aumento de ventas y disminuición del turnover.

DIFERENCIALES

People Analytics

Permite analizar cuáles son los candidatos que más adhieren a la vacante de acuerdo con el perfil buscado por la empresa. Entre ellos, buscando los candidatos que tengan la menor probabilidad de turnover, el mayor índice del alcance de metas (con base en las experiencias anteriores), la menor distancia entre trabajo y residencia, entre otras centenas de factores posibles combinados entre sí.

Análisis Predictivos

Por medio del cruce de centenas de datos, alcanzamos índices de asertividad cada vez más altos en las análisis predictivas. La tecnología detecta y elimina elementos altamente corrosivos para margen de lucro, como ausentismo y costos por reposiciones.

Machine Learning

El machine learning se retroalimenta frecuentemente con los datos de cada colaborador y de la operación, haciéndolo cada vez más inteligente, asertivo y personalizado, potenciando el proceso de tomas de decisión de la compañía.

Mano de Obra Operativa

Somos la única empresa especializada 100 % en mano de obra operativa (profesionales con la enseñanza secundaria completa). Entendemos la dinámica de este sector y el comportamiento del profesional. Nuestra tecnología fue desarrollada teniendo este perfil en mente.

La Atención en el Resultado

Nuestra alianza no termina cuando encaminamos a los candidatos a la entrevista. Acompañe los resultados del proceso directo desde su celular, en tiempo real, así como también la evolución real de los indicadores de productividad.

Transformación Digital

Centralizamos, automatizamos y optimizamos el proceso de adquisición de fuerza de trabajo en altos volúmenes (más de 1000 vacantes/año) con el apoyo de la tecnología, dejándole a usted la parte del proceso de selección que más importa: la entrevista y la contratación.

PROPUESTA DE VALOR

Combinando Big Data con modelos de Machine Learning y Análisis Predictivo, la solución de Inteligencia Operativa de LEVEE permite que las empresas contraten mejores colaboradores, reduciendo el turnover y aumentando la productividad.

Solo quien trabaja con altos volúmenes de contratación, conoce el costo de reposición y entiende que la tecnología es el mejor aliado para apalancar sus índices de desempeño.
Coordinar los principales KPIs de productividad de la operación con los índices de retención.

Prêmio MIT

A plataforma da LEVEE foi premiada pelo Instituto de Tecnologia de Massachusetts (MIT) por meio de seu programa MIT – Inclusive Innovation Challenge (IIC) ‘Reinvent the Future of Work’ (A reinvenção do futuro do trabalho). A empresa foi a vencedora da América Latina na categoria ‘Acesso à Tecnologia’.

Assista o vídeo